Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

El puente de diciembre ya está aquí. Desde autofurgo.com queremos ofrecerte algunos planes temáticos para que recorras la península en busca de aventura, relax, romanticismo... todo cerca de casa y si necesitas un alquiler para estos días, puedes contar con nuestra flota.

RELAJARSE

Relax en TRUJILLO

parador de trujillo

Cáceres puede convertirse en tu mejor amigo para olvidar el estrés de trabajo. Desde 150 euros se puede disfrutar de una fantástica noche en el Parador de Trujillo. Un convento antiguo que se ha rejuvenecido, manteniendo el encanto de la histórica ciudad de Trujillo y ahora es una institución cuatro estrellas. En su interior, verás dos preciosos claustros. Uno de ellos de estilo renacentista que se caracteriza por sus arcos y columnas, al mismo tiempo el segundo embellece la estancia, proporcionando una nota de brillo y luz.

DEPORTE

Alicante con el running

El décimo cross urbano de Guardamar del Segura, provincia de Alicante, está preparado. Ya puedes unirte a este evento que, además de fomentar el deporte, implica temas solidarios, al realizar una donación de un euro por cada registro a Aldeas infantiles. En la web oficial encontrarás toda la información que necesita sobre las categorías, inscripción y los premios claro. Trofeos y material deportivo son algunas de las recompensas de la prueba, que también tendrá un concurso donde podrás ganar un viaje de fin de semana fabuloso, un jamón y un montón de cosas más.

GASTRONOMÍA

Una fábrica de turrón

Visita la fabrica de turron

El puente de la Constitución es un buen momento para aprender los secretos de dos de los dulces más famosos de este período invernal. La fábrica de mazapanes y turrón de la localidad Lopetes de Jijona (Alicante), te invita a visitar sus instalaciones pasando por todo el proceso de creación de forma gratuita. Por razones de espacio, se pide que no se organicen visitas con grandes grupos de personas y a poder ser en fin de semana, preferiblemente el domingo. Es una pequeña empresa, pero durante los meses del invierno da trabajo a unas 30 personas que se esfuerzan para que puedas disfrutar de sus productos. Reservas: 617 21 96 46.

ARTE Y CULTURA

Visita Atapuerca por sólo 13 euros

Con la nueva modalidad de visitas "plan de sábado» el Museo de la evolución humana en Burgos, podéis visitar por sólo 13 euros (los niños menores de 8 años entran gratis) el yacimiento de Atapuerca y el parque arqueológico siempre con visita guiada. También incluye entrada al Museo de la evolución humana, que este año ha llegado a su segundo aniversario.

NAVIDAD

Exposición de belenes en Madrid

Alquiler furgoneta en navidad

Se acerca la Navidad, y las ciudades van haciéndole hueco. Comienza el día 1 de diciembre en Madrid una exposición que presenta diversos belenes en el mundo. Las figuras han sido traídas de otros belenes procedentes de América Latina y serán exhibidas en la vitrina central del Museo Nacional de Antropología situado en la Calle Alfonso XII, 68 de martes al sábado de 9:30 a 20:00; El domingo y festivos de 10:00 a 15:00.

ROMÁNTICA

Córdoba y sus baños árabes

Hora y media de relajación plena. El balneario urbano de Priego de Córdoba realiza tus sueños y te permite disfrutar de sus baños árabes con tu pareja, gracias a un vale de regalo que se puede comprar por sólo 18 euros a través de Atrevalia. Además, podrás aprovechar las ventajas de tres piscinas con diferentes temperaturas, y la experiencia incluye un té cortesía de la casa.

NIEVE Y MONTAÑA

Nos vamos con raquetas

Para este puente, te proponemos otro plan original para los más aventureros. Por 295 euros por persona, puedes hacer una serie de travesías increíbles por los Pirineos desde el día 6 hasta el 9 de diciembre con raquetas de nieve. Con este pago se incluye el alojamiento, seguro para accidentes, el material necesario y el guía de montaña. La empresa Nanuk es la organizadora de dicha aventura, accede a su web y ojea el resto de excursiones.